© 2018 ITEGGO Consulting S.L.

SERVICIOS

PRUEBAS SISnet

Apoyamos los procesos de implantación de SISnet con nuestras oficinas de pruebas funcionales, automatización y servicios de PMO adaptadas a las características del producto y de sus distintos implantadores. Integramos el proceso de pruebas en el ciclo de vida de desarrollo de forma no intrusiva y colaborativa buscando siempre ser un catalizador del compromiso entre la calidad, el alcance y los plazos de los proyectos de implantación. 

logo-sisnet.png
PRUEBAS EN ENTORNOS AGILE
 

Las pruebas de software para que sean eficientes tiene que ser ágiles. Por eso el Manifiesto Agile encaja perfectamente con nuestra filosofía. El modelo de desarrollo Agile, y sus variaciones, no es solo una evolución de los modelos de desarrollo en Waterfall, es un nuevo paradigma y una nueva forma de hacer las cosas. Por eso nuestros profesionales tienen la certificación CAT (Certified Agile Tester) y hemos desarrollado nuevas herramientas de Burndown relacionadas con las Pruebas de Software.

OFICINA DE GOBIERNO DE FACTORÍAS DE PRUEBAS

 

Las factorías de Testing en grandes instalaciones adolecen de los mismos defectos y vicios que las factorías de desarrollo. Por eso es importante acompañarlas de otros elementos organizativos que velen por su productividad y efectividad. Al igual que a las factorías de desarrollo se las complementa con una Oficina de Proyectos o PMO, a las factorías de Testing se las debe complementar con una oficina de Gestión y Gobierno de Pruebas o TMO.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LABORATORIO (LIMS)

Nuestra experiencia con los sistemas LIMS, mejor valorados del mercado, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en la implantación, mantenimiento y evolución de su Sistema de Gestión de Laboratorio. Somos conscientes de la importancia de la optimización de los recursos y por ello ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada laboratorio buscando siempre la mejora continua. Potenciamos la explotación de la información recogida en el software LIMS a través de la integración de herramientas Business Intelligence.

AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS FUNCIONALES

Para que las inversiones en automatización de Pruebas funcionales no se conviertan en un pozo sin fondo, en el que se está todo el tiempo modificando los scripts para adaptarlos a las nuevas funcionalidades, es fundamental disponer de un buen Framework de Automatización de Pruebas Funcionales, que vele por la mantenibilidad y efectividad de los scripts, y disponer de los mejores profesionales.